Atrás

SEO local para pequeños negocios

En el post de hoy, vamos a hablar de la importancia de hacer SEO local para pequeños negocios. Siempre y cuando, quieras posicionar tu negocio en una ubicación concreta.

A día de hoy, el SEO local para pequeños negocios que estén ubicados en una zona es prioritario. Con el SEO local podrán conseguir que potenciales clientes que están buscando sus servicios por la zona, lleguen hasta ellos de forma completamente orgánica. Es decir, que busquen en Google algún servicio, y gracias al SEO local consigan llegar hasta tu web.

¿Sabías que en 2019 el 82% de las personas realizaron búsquedas “cerca de mí” en sus dispositivos móviles? Es decir, el 82% de personas, buscaron algún servicio o producto a través de internet usando su geolocalización con la única intención de ir al sitio que estuviera más cercano a su ubicación.

Es por ello, que si eres un negocio que se encuentra en alguna ciudad/pueblo en concreto y quiere profundizar más aún el SEO local en su ubicación, tendrás que trabajar en un buen posicionamiento SEO local.

 


Si estás interesado en empezar con tu posicionamiento SEO local, crear tu Página Web o necesitas asesoramiento, nosotros podemos ayudarte.

Póngase en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso.

SEO local para pequeños negocios

Aznalmara® Design
Aznalmara® Design
https://aznalmaradesign.com
Aznalmara® Design - Agencia Digital de Diseño y Desarrollo Web www.aznalmaradesign.com