«No necesito web, ya consigo clientes a través de mis RRSS»

En el post de hoy, vamos a hablar de un comentario que nos llega con mucha frecuencia: «No necesito web, ya consigo clientes a través de mis RRSS»

Es un comentario muy típico que recibimos cuando proponemos la opción de crear una Página Web para un negocio o pyme. Este comentario tiene parte de sentido, ya que es cierto que a día de hoy en las Redes Sociales hay un público amplísimo. A través de las Redes Sociales, se puede llegar a todo aquel público que se quiera e incluso filtrarlo mucho más.

Pero déjanos hacerte una pregunta, ¿qué pasaría si esa Red Social que usas para vender pasa de moda? O peor aún, ¿la cierran? Todo el trabajo que hayas hecho, se irá por la borda ya que ninguna Red Social te garantiza que todo el trabajo que estás haciendo en ella estará a buen recaudo.

Es por ello, que apoyamos el uso de Redes Sociales para llegar a un público más objetivo pero creemos firmemente que el contar con una Página Web donde dirigir a este público es más que necesario. Es más que necesario, ya que en caso de que esta Red Social se pierda, tus clientes potenciales tendrán a donde acudir para contactar o enviar un e-mail.

Y mejor aún, todo el potencial cliente que acceda a tu Web podrá llegar hasta los demás servicios que ofreces y ya será el potencial cliente el que decida qué hacer una vez dentro.

Es por ello, que aconsejamos a todos los negocios y pymes que cuenten con su propia Página Web o Espacio Web, donde poder alojar todo su trabajo y así poder dar más información al potencial cliente.


Si estás interesado en crear tu Página Web o E-Commerce o necesitas asesoramiento, nosotros podemos ayudarte.

Póngase en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso.

Author avatar
Aznalmara® Design
https://aznalmaradesign.com
Aznalmara® Design - Agencia Digital de Diseño y Desarrollo Web www.aznalmaradesign.com