Qué es What’sApp Businesss y cómo puede ayudarte a tu negocio

En el post de hoy, vamos a hablar de qué es What’sApp Business y cómo puede ayudarte a tu negocio.

Para empezar, dudamos que no conozcas What’sApp. What’sApp Business, igual tienes menos idea, pero el mítico What’sApp lo conocerás 100%.

¿Qué es What’sApp Business y cuáles son sus diferencias con What’sApp?

What’sApp Business es básicamente otra cuenta de What’sApp con otro número teléfono que se suele utilizar para gestionar la cuenta de What’sApp de una empresa. No es necesario contar con otro dispositivo para usarla, se pueden usar dos cuentas de What’sApp en el mismo teléfono.

El logo de What’sApp Business es ligeramente diferente al de What’sApp, al que se le añadió una “B” de business.

 

¿Qué funcionalidades incorpora What’sApp Business para tu negocio?

Servicio de mensajería automática:
What’sApp Business nos ofrece un servicio de mensajería que se envía automáticamente en función de lo que hayamos establecido. Como pueden ser mensajes de bienvenida, mensajes de ausencia, mensajes que se enviarán según lo que te escriban, etc.

 

Etiquetas:
En What’sApp Business contaremos con un sistema de etiquetado de chats, con el que podremos etiquetar las conversaciones según nos convenga. Como por ejemplo, etiquetar una conversación como “nuevo cliente”, “posible cliente”, etc.

Etiquetas

Venta Online:
Sí, con What’sApp Business podrás vender tus productos directamente desde el chat y también, procesar las compras de una forma muy sencilla y rápida.

Catálogo de productos:
En el perfil, podremos crear un catálogo de productos o servicios que se ofrecen para que la persona que nos contacte pueda ver qué productos o servicios ofrecemos.

¿Cómo descargar What’sApp Business?

Para instalar What’sApp Business tendrás que contar con cualquier dispositivo móvil o tablet, buscar “whatsapp business” en el mercado de apps y descargarlo. Una vez descargado, podrás empezar a configurar todas las funcionalidades que te hemos comentado.

*Importante: Si instalas What’sApp Business y pones el mismo número de teléfono que tienes en What’sApp, puede que se te elimine tu cuenta de What’sApp y se pase a What’sApp Business.

 


Si estás interesado en crear tu Página Web o necesitas asesoramiento, nosotros podemos ayudarte.

Póngase en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso.

Author avatar
Aznalmara® Design
https://aznalmaradesign.com
Aznalmara® Design - Agencia Digital de Diseño y Desarrollo Web www.aznalmaradesign.com