Atrás

LinkedIn para empresas

En el post de hoy, vamos a hablar de lo importante que es LinkedIn para las empresas, al igual que lo es para particulares.

LinkedIn es una red social orientada al uso empresarial, a los negocios y al empleo. Partiendo del perfil de cada usuario, quien libremente revela su experiencia laboral además de sus destrezas, la web pone en contacto a millones de empresas y empleados.

Fuente: Wikipedia

¿Cómo crear tu página de LinkedIn para empresas?

Crear una página de LinkedIn para tu empresa, es muy sencillo. Aunque tendrás que cumplir unos requisitos básicos a la hora de poder crearla. Los requisitos serán:

  • Ser empleado de la empresa: En tu perfil debe aparecer que tienes algún cargo en esta empresa para poder crear la página.
  • Tener una cuenta de correo profesional con el dominion de la empresa configurada en tu perfil.
  • Contar con un número de contactos mínimo.
  • Tener el perfil personal de LinkedIn lo suficientemente optimizado.

Cumpliendo estos requisitos, cualquier empleado o componente de la empresa, siempre y cuando, cuente con el permiso de los jefes podrá crear la página de LinkedIn de la empresa y así, poder aparecer en LinkedIn.

Es importante también, hacer partícipes de esto a los empleados, de modo que ellos también añadan a su perfil el cargo que tienen y que pertenecen a esta empresa.

 

Ventajas de LinkedIn:

LinkedIn al igual que otra de las muchas redes sociales, nos aportará unas ventajas el contar con nuestra cuenta en esta red social. Entre todas estas ventajas, habría que destacar:

  • Presencia en una red social que está enfocada sobre todo a la parte laboral y profesional y así poder promocionar productos, servicios e incluso ofertar puestos de empleo para que posibles empleados puedan aplicar en esa oferta de empleo.
  • Obtener posicionamiento de tu marca, en una red social que está sobre todo enfocada al ámbito empresarial, donde poder mostrar la filosofía y valores de tu empresa. Y a su vez, creando contenidos de valor que puedan aportar algo a nuestros seguidores y así, obtener más público.
  • Llegar a más países a través de nuestra página de LinkedIn para empresas y ser reconocidos en países fuera de España.
  • Poder contactar con personas que estén interesadas en nuestra empresa con un contacto mucho más directo y eficaz.
  • Reclutar nuevos empleados, publicando ofertas de empleo fácilmente de aplicar por parte de posibles empleados que cumplan con los requisitos que se piden ya que gracias al algoritmo de LinkedIn estas ofertas, llegarán a aquellas personas que cumplan con el perfil que buscas.
  • Y sobre todo, poder conseguir nuevos clientes que quieran trabajar con tu empresa.

 


Si estás interesado en crear tu Estrategia de Marketing Digital o necesitas asesoramiento, nosotros podemos ayudarte.

Póngase en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso.

Aznalmara® Design
Aznalmara® Design
https://aznalmaradesign.com
Aznalmara® Design - Agencia Digital de Diseño y Desarrollo Web www.aznalmaradesign.com