Atrás

Herramientas para buscar palabras clave

En el post de hoy, vamos a ofreceros varias herramientas para buscar palabras clave que serán de utilidad para gestionar un buen plan de Marketing Digital.

Herramientas para buscar palabras clave

Google Trends, de Google, de las mejores herramientas para buscar palabras clave

Google Trends, es totalmente gratuita y es de Google. Con esta herramienta podremos conocer las tendencias en cuanto a términos de búsqueda. Te permite conocer qué se está buscando según el momento, en qué regiones lo están buscando y también, sugerencias de palabras clave relacionadas con la que estás buscando.

A parte, esta herramienta para buscar palabras clave también te ofrece gráficos y mapas acerca de esta palabra clave.

 

Keyword Tool, otra de las herramientas para buscar palabras clave de Google que no falla

Keyword Tool, es una de las mejores herramientas para buscar palabra clave, gratuita y encima también apoyada por Google. Esta herramienta te permite la opción de autocompletar de Google y también, te da varias palabras largas. Sin embargo, a diferencia del planificador de palabras clave de Google no te ofrece el volumen de búsqueda de la palabra clave que estás buscando. Para esto, tendrás que usar la versión de pago.

 

Ubbersuggest, Herramienta gratuita de Keywords, para obtener más ideas, creada por Neilpatel

Esta es otra herramienta para buscar palabras clave, gratuita y que te ayudará a planificar correctamente tu estrategia de Marketing Digital. Esta herramienta para buscar palabras clave, te ayudará a conocer el número de búsquedas de la palabra clave y su dificultad para posicionarla en las búsquedas de Google. Ofreciéndote gráficos muy visibles donde poder ver las tendencias de esta palabra clave.

 


Si estás interesado en crear tu Página Web o E-Commerce o necesitas asesoramiento, nosotros podemos ayudarte a un precio muy asequible.

Póngase en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso.

Aznalmara® Design
Aznalmara® Design
https://aznalmaradesign.com
Aznalmara® Design - Agencia Digital de Diseño y Desarrollo Web www.aznalmaradesign.com