Cinco bancos de imágenes gratuitos

En el post de hoy, vamos a hablaros de los que son para nosotros los mejores bancos de imágenes gratuitos de imágenes de stock para nuestras publicaciones u otros fines.

Cinco bancos de imágenes gratuitos:

Unsplash

Las imágenes de este banco tienen licencia Creative Common CCO, por lo que las fotos son sin copyright, y las podremos usar donde queramos.

Unsplash, te ofrece imágenes de muchísimas categorías en alta resolución para descargarlas y hacer con ellas lo que necesites.

 

FreeImages

En FreeImages podremos descargar miles de fotos de categorías como: naturaleza, ciencia, ciudades, deporte, tecnología… Y lo mejor de todo, es el buscador con el que cuenta a través del que podrás buscar la foto que más encaje para lo que necesites.

 

Gratisography

En este banco de imágenes podrás encontrar imágenes de alta resolución. Las imágenes que encontrarás en este banco, son imágenes para personas que busquen algo más creativo u original y con gran calidad.

Cuentan con seis categorías diferentes: animales, naturaleza, personas, objetos, urbano y whimscal. Lo que nos facilitará la búsqueda más exacta de la imagen que necesitamos.

 

Freepik, la mejor opción de cinco bancos de imágenes gratuitos

Freepik, tal y como su nombre indica se trata de otro banco de imágenes el cuál cuenta con infinidad de recursos. Lo especial de este banco de imágenes, es que no solamente puedes descargar imágenes. Si no que también, podrás descargar archivos editables como «.ai», «.psd». Para así poder editar aun más la fotografía que estás descargando.

Cuenta a parte, con un modelo de pago desde 9,99€ al mes con el cuál podrás descargar imágenes de este banco de forma ilimitada.

Con el usuario básico, se limitan las descargas diariamente a no más de 10 imágenes.

 

 


Si estás interesado en crear tu Página Web o necesitas asesoramiento, nosotros podemos ayudarte.

Póngase en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso.

Author avatar
Aznalmara® Design
https://aznalmaradesign.com
Aznalmara® Design - Agencia Digital de Diseño y Desarrollo Web www.aznalmaradesign.com