Ir arriba

Poner botón What’sApp en mi Web

En este artículo, vamos a contaros cómo poner botón What’sApp en mi web y los mejores plugins para ello.

¿Qué es What’sApp?

¿Aún no conoces What’sApp? Nos extraña, y mucho. Pero para los pocos que no conozcan What’sApp os lo explicamos. What’sApp es una App/Web de mensajería instantánea de comunicación. Su funcionamiento es muy sencillo. Únicamente, necesitamos un teléfono móvil y un número válido. Con nuestro número de móvil se registra la cuenta y ya los contactos que tengamos en la agenda de nuestro teléfono y usen What’sApp podremos enviarles un mensaje.

Los 5 mejores plugins de What’sApp para WordPress

1. What’sApp Chat WP: WhatsApp Chat WP es junto con Click to Chat, la opción más popular para poder compartir mensajes de WhatsApp a través de WordPress. También cuenta con una versión gratuita, lista para descargar desde el repositorio oficial y otra opción premium muy asequible. Este plugin te ayudará a crear un botón para que tus usuarios puedan abrir un chat de WhatsApp en tu web, llevándolos directamente a la aplicación o web de WhatsApp con un mensaje preconfigurado, donde podréis continuar la conversación. Además, con la versión premium de este plugin de WordPress para WhatsApp, contarás con una interfaz similar a un chat en vivo, donde los visitantes pueden introducir texto personalizado e incluso elegir a quien quieren enviar los mensajes para comunicarse de entre un listado que introduces con antelación.

Descargar la versión gratuita de What’sApp Chat WP aquí

2. Click to Chat for What’sApp Chat: WhatsApp click to chat de los desarrolladores HoliThemes, es uno de los plugins WordPress gratuitos para WhatsApp más populares, de hecho cuenta con más de 90.000 instalaciones activas. Es muy sencillo de usar, ya que nada más activarlo, se mostrará un botón con el icono de WhatsApp en la esquina inferior derecha de tu web, con el que tus visitantes podrán enviarte mensajes instantáneos.

Descargar la versión gratuita de Click to Chat for What’sApp Chat aquí

3. What’sApp me: WhatsApp me es un sencillo plugin  de WordPress que añade un icono de WhatsApp de aspecto limpio en la esquina inferior izquierda o derecha de su sitio o un potente chat en vivo con un botón de llamada a la acción personalizable.

Descargar la versión gratuita de What’sApp me aquí

4. What’sHelp Chat Button: WhatsHelp es en realidad un servicio, que puedes integrar fácilmente en WordPress gracias a este plugin. Con el plugin WhatsHelp Chat Button, podrás llevar a los visitantes directamente a WhatsApp para comunicaros desde ahí, ya que no cuenta con una interfaz de chat en vivo como de la que dispone el plugin WhatsApp Chat WP por ejemplo.

Descargar la versión gratuita de What’sHelp Chat Button aquí

5. Buttonizer: Buttonizer no es sólo un plugin WordPress para WhatsApp si no que te permite añadir un botón flotante con múltipes acciones con gran flexibilidad. Entre las muchas opciones que ofrece este plugin en su versión premium, existe la de añadir la posibilidad de que tus usuarios inicien un chat de WhatsApp. La principal ventaja de este plugin, es que dentro del mismo botón flotante, puedes incluir muchas otras posibilidades.

Descargar la versión gratuita de Buttonizer aquí

La importancia de tener un botón de What’sApp en mi web

¿Es realmente importante tener el botón de What’sApp en mi web? La respuesta es un rotundo sí. Esta funcionalidad en nuestra web puede llegar a ser una arma de doble filo, ya que la gente tiene acceso a ese teléfono sin problema y pueden hacer un mal uso de él. Pero lo cierto, es que las estadísticas demuestran que tenerlo, aumenta tus ventas o los contactos. Está más que demostrado que los clientes prefieren directamente enviar un What’sApp para pedir información más que rellenar un formulario de contacto.

Así pues, recomendamos encarecidamente que si cuentas con una Web coloques el botón de What’sApp para facilitar así la comunicación con futuros clientes.


Si estás interesado en crear tu E-Commerce o necesitas asesoramiento, nosotros podemos ayudarte a un precio muy asequible.

Póngase en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso.

Author avatar
Aznalmara® Design
https://aznalmaradesign.com
Aznalmara® Design - Agencia Digital de Diseño y Desarrollo Web en Sevilla. www.aznalmaradesign.com

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas ayuda? ¡Chatea con nosotros!
Iniciar una Conversación
¡Hola! Haga clic en uno de nuestros miembros a continuación para chatear en WhatsApp