Ir arriba

¿Hay un hosting ideal?

¿Cuál es el mejor hosting? ¿Hay un hosting ideal? ¿Qué hosting es el más rápido? Este tipo de preguntas son las que nos hacemos antes de empezar con un proyecto web.

Antes de seguir leyendo ya os adelantamos que no hay un «hosting ideal» como tal. Hay hosting muy buenos, buenos y peores. Todos los hostings que existen al fin y al cabo desempeñan su función correctamente, que es la de alojar tu web. Algunos irán más rápidos y otros más lentos. Otros tendrán un soporte técnico más o menos eficiente. Otros tendrán los mejores precios o los más caros. En definitiva, hay hosting para gustos y colores.

Desde Aznalmara® Design, siempre damos la opción de contratar nuestro hosting en Aznalmara® Hosting, que es un servidor dedicado que tenemos en Madrid y que (sin querer fardar) va realmente bien.

El soporte técnico que ofrecemos es muy directo y rápido. La velocidad de este, la verdad que es muy eficaz. Carga Páginas Webs, E-commerces y de todo bastante rápido (sin discriminar el tamaño web). Tenemos un tráfico web bastante amplio, el cuál nos permite que cuando haya aperturas de E-commerce no se vengan abajo nuestros servidores.

Por otro lado, el contratar nuestro hosting es totalmente decisión del cliente. Ya que, si lo contrata con otro proveedor, como IONOS, Siteground, Webempresa, etc. van a conseguir al igual un buen hosting. No tendrán el mismo trato que le daremos nosotros, ya que el nuestro será más directo pero sí que obtendrán soporte técnico (como es normal vamos).

EN DEFINITIVA: Búscate un hosting o proveedor que te inspire confianza, veas que las cosas están claras, el precio sea asequible (no te guíes por los más baratos, porque a veces lo barato sale caro) y que sea algo conocido.

Nosotros, te animamos a que veas nuestra web de Aznalmara® Hosting y si tienes pensado comenzar algún proyecto web, no dudes en contratarnos. Si buscas algo más específico que no tengamos en el catálogo, contáctanos y lo haremos a tu medida.

Author avatar
Aznalmara® Design
https://aznalmaradesign.com
Aznalmara® Design - Agencia Digital de Diseño y Desarrollo Web en Sevilla. www.aznalmaradesign.com

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *