Ir arriba

Nuevo Rebranding de Aznalmara® Design

Tal y como hemos estado publicando en nuestras Redes Sociales hemos realizado cambios sustanciales de nuestra marca. Lo que anteriormente era Aznalmara® Producciones, pasa a ser Aznalmara® Design.

Hemos realizado este cambio sobre todo para definir y personalizar mucho más lo que es nuestra marca y lo que la engloba.

Seguimos ofreciendo servicios de Diseño Web tal y como veníamos haciendo, pero hemos ampliado nuestros servicios de Desarrollo a medida, Posicionamiento SEO/SEM y la gestión de Redes Sociales.

A su vez, hemos hecho modificaciones sobre nuestros otros proyectos. Siendo así, Aznalmara® Producciones todo lo relacionado con el audiovisual: realización de vídeos corporativos, cine, postproducción de vídeo, etc.

Y también, hemos renovado la imagen de Aznalmara® Hosting, con una imagen mucho más corporativa, siguiendo la línea de Aznalmara® Design y profesional.

Todos estos cambios, los hemos realizado con la ayuda del nuevo integrante al equipo; nuestro Diseñador Gráfico. Con esta nueva incorporación conseguimos también abrir un amplio mercado en lo que al Diseño Gráfico y Branding se refiere. Ofreciendo este servicio con mucha más calidad y profesionalidad.

Así que, no dudes en contactar con nosotros para cualquier duda que tenga.

VER SERVICIOS

 

Author avatar
Aznalmara® Design
https://aznalmaradesign.com
Aznalmara® Design - Agencia Digital de Diseño y Desarrollo Web en Sevilla. www.aznalmaradesign.com

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *