Ir arriba

Google My Business – Configurar cerrado por vacaciones

Con la llegada del verano y la calor, también llega el momento de relajarnos y las tan ansiadas vacaciones. Es por ello, por lo que muchos negocios cierran temporalmente para tomarse un tiempo de descanso y volver luego con más ganas y fuerzas. En el post de hoy, vamos a enseñaros a configurar cerrado por vacaciones en Google My Business.

Primeros pasos

Lo primordial y más importante, será obviamente, contar con nuestra ficha de empresa en Google My Business. Si todavía no la tienes, puedes consultar nuestro otro post sobre Ficha en Google My Business – Cómo crearla

Configurando los horarios especiales en Google My Business

Una vez estemos dentro de nuestra ficha de Google My Business, donde se encuentra toda la información sobre nuestro negocio, tendremos que ir a la pestaña «Información», donde nos encontramos con toda la información de nuestra empresa y aquí haremos click a «Añadir horario especial»:

 

Una vez hemos hecho click en «Añadir horario especial», se nos abrirá esta ventana:

Aquí, será donde elijamos el día al que queremos poner un horario especial y el horario para ese día.

Horario-especial-3

Por último, una vez tengamos el día o días, con nuestro horario especial creados, le hacemos click en «Aplicar» y en cuestión de minutos ya tendremos nuestra ficha de Google My Business actualizada para todos nuestros clientes.

 


Si estás interesado en crear tu Página Web o E-Commerce o necesitas asesoramiento o ayuda con tu web, nosotros podemos ayudarte a un precio muy asequible.

Póngase en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso.

Author avatar
Aznalmara® Design
https://aznalmaradesign.com
Aznalmara® Design - Agencia Digital de Diseño y Desarrollo Web en Sevilla. www.aznalmaradesign.com
Usamos Cookies para mejorar su experiencia al navegar en nuestra Página Web.